Rutas cicloturistas

      En este menú aparecen las rutas cicloturistas que un grupo de amigos venimos organizando y desarrollando desde hace más de veinte años.

      Iniciada la primera el año 1982 por las cercanías de las lagunas y humedales próximos, logramos llegar hasta Daimiel, Almagro y la zona del Castillo de Calatrava la Vieja.

      Después de esta primera aventura exitosa, cada año, salvo escasas excepciones por motivos de imposibilidad, hemos seguido surcando los diversos territorios, unas veces sin salir de Castilla La Mancha y otras llegando hasta el mismísimo mar Cantábrico sin olvidarnos de Andalucía septentrional, La Rioja y gran parte de Castilla y León.

      Bajo el pseudónimo de “El Loco y sus amigos”, frase tomada en una de las salidas de una pintada en la pared de una tapia en Ventas con Peña Aguilera, hemos ido cambiando de componentes y variando el número de los mismos en las distintas salidas, pero siempre manteniendo el espíritu de cordialidad y “buena armonía” que ha presidido cada una de ellas.

      En la página de cada ruta aparece sólo un breve resumen del texto y unas cuantas fotografías que lo ilustran y que pueden ampliarse pinchando sobre ellas.

    Subir ^ www.justorien.es © 2017