DEPORTIVOS

      En este apartado de mi página web aparecen diversos aspectos y acontecimientos relacionados con el deporte que han tenido gran significación en mi vida.

      En primer lugar se dedica un apartado que bajo el título JARO, FUTBOLISTA, incluye los acontecimientos más importantes de la vida de mi padre como futbolista desde sus inicios hasta su retirada, con numerosas imágenes y con enlaces al texto completo que está publicado bajo el título “Del Orujo a Chamartín” por la Diputación Provincial de Ciudad Real.

      A continuación aparecen las Rutas Cicloturistas que venimos realizando un grupo de amigos durante el mes de agosto y que han tenido diferentes itinerarios y destinos. Se agrupan bajo el título del lugar o el motivo que buscamos como referencia y en ellas aparecen algunos párrafos del texto resumidos y las fotos en miniatura que se pueden ampliar.

      Otro apartado está dedicado a mi hijo Héctor y su gran afición por las bicicletas, tanto para hacer espectaculares descensos en montaña como equilibrios y piruetas con la BMX o largas marchas por caminos en las de tipo todo terreno.

      El apartado “Historia del Fútbol Alcazareño” incluye un ambicioso intento de investigación sobre las etapas, gestas y personajes más importantes del mundillo futbolístico de Alcázar de San Juan a lo largo del tiempo. Como una parte especial del anterior se incluye todo lo referente al Alcázar C. F., que se fundó allá por el año 1955 y finalizó su andadura en 1973.

      También en relación con lo futbolístico se incluyen dos secciones más. Una bajo el título de “Alcazareños de Primera” reúne las biografías de los deportistas locales con más proyección en sus trayectorias. La otra es un intento recopilatorio de mis vivencias como aficionado practicante del fútbol, mis recuerdos, fotografías, etc.

      Por último esta parte se cierra con mi apasionada visión del Real Madrid como equipo de mis preferencias y con ello mis anécdotas, curiosidades y otros documentos de interés particular.

     
    Subir ^ www.justorien.es © 2017